La madrugada va





"y en la sombra de la luna me quedo yo,
esperando por tu amor que me sacie de pasión"
Isabel Rivas


La madrugada silenciosa, irradia fantasías, llama a gritos al sol, se despide de la luna y derrama esperanzas sobre quienes aun, en el filo de los sueños, quieren abrir sus ojos y vivir las horas que quedan.

Yo, ahí, así, como quien no busca mucho, esperando que el reloj apunte el tiempo estimado para salir y caminar en el suelo fértil de mis ilusiones.

Ahí, así, como quien no quiere la cosa, soplando la vela de mi embarcación que se dispara a un viaje infinito por la imaginación.

Ahí, así, inquieta pero pacienzuda, detuve el viento en mis brazos para ahogar mi preocupación, contuve un poco de agua en mis manos y enjuague mis lágrimas tristes para dar paso a las felices, que vienen con un saquito de sonrisas.

Ahí, así, entendiendo la madrugada, como un montón de horas despiertas esperando que los cansados descansen y los despiertos caminen, vean y oigan.

Ahí, así, entendí que la vida es mejor cuando se tiene lo que se quiere y lo que conviene, que es mejor soñar cuando se está despierto, andando, que al cerrar los ojos y esperar.

Solo ahí, así, me vino todo claro, bendita madrugada, que me mantiene despierta para conocer sus misterios y sus encantos, ella, la madrugada, sabe que puede contar conmigo para planear la próxima escapada.

Comentarios

  1. ISABEL ME GUSTÓ ESE TEXTO,MUY BUENO ES CÉSAR DAVID

    ResponderEliminar
  2. Hola César, gracias por pasar por aquí y dejar tu opinión, me encanta que te haya gustado. Un abrazo y lee mi blog cuando quieras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Vuelve pronto

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo