Esto es solo una aceptación


Se que eres para mi, aunque no eres solo mío, sé, que sin querer, te comparto, te tengo conmigo, pero eres prestado, eres de todas.

De todas las que han comido de tu plato, las que han probad de tu miel, has sido de todas y no eres de ninguna, ni de ti. ¿A dónde perteneces? ¿A dónde vas? no tienes país ni un destino fijo.

Vas a donde todas te lleven, ellas son tu vela, no eres quien manda en tu propia casa, haz naufragado tantas veces, no haz aprendido de ello; y sigues navegando sin brújula, te dirigen.

Eres su títere, su premio, su galardón. Te quieres tan poco, que has llegado a sentirte orgulloso de ser una estatuilla para ellas…solo un objeto.

Navegas en aguas llanas para estar seguro, pero al final no encuentras donde atracar. Sé que sientes miedo, pero ¡¡aguarda!! Yo estoy aquí, para rescatarte, para hacerte feliz

Yo no quiero un premio para sentir que gane, simplemente, porque no estoy en una competencia, estoy viviendo mi vida, sin correr, sin buscarte, por eso te encontré, porque Dios sabía que era yo a quien necesitabas para sentir el verdadero amor, aquel amor que llena con solo mirarse a los ojos.

Aquí estoy mi amor, para sanar tus heridas, y hacerte sentir la felicidad de la bondad y la caridad, aquí estoy, tómame si quieres, llegué a tu vida como la oportunidad de un nuevo amanecer, llegué tan oportuna como un buen cafecito mañanero, nos encontramos mientras disfrutábamos de la soledad, Sentimos chispas de inmediato, que rico aquel día.

Ya no más vacío amor, ya no te preocupes por nada, aquí estoy para ti, aquí estamos para los dos. Y de ahora en adelante no más naufragio, navegaremos juntos en el mar de la felicidad, el amor verdadero, lo autentico y lo eterno.

Nuestra vela: la conciencia y el amor, que nació solo de la vida…

“We are meant to be together”

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va