Café, risas, salidas, playa, guías, comida, pulseras, zarcillos, sueño, bus, ENRIQUETA, cine, FLOR DE PATRIA, cuentos, birras, BAILE…
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o estamos a punto de perder. No sabía que te quería tanto y tampoco que eres tan especial en mi vida. Hasta ahora no pensaba que tenía tantos momentos grabados en la mente. No creía que pudieses hacerme tanta falta. Eres una persona que Dios puso en mi camino y muy a pesar de mi resistencia a dejarte entrar en mi vida, Él insistió en que debías estar.
Cada día que pasa viene a mi mente momentos de risas, riñas, palabras, trabajos, siestas, comidas, café, cine, abrazos, bailes, cuentos, consejos y maquillaje. Todo esto me hace recordar que tú eres una pieza de mi puzzle, de lo que soy hoy, en lo profesional, en mi relación y en todo, tu haz sido una protagonista en mi historia.
Porque no estés aquí ahora, no pienso en despedidas, no pienso es resignarme, no imagino mi vida sin ti, mi boda sin ti, ni puedo olvidar que algún día Luciana jugará con Maximiliano y que Santi los cuidará. Porque creo que debe haber más capítulos en nuestra historia, aun no está totalmente escrita, faltas tu, faltan muchas fotos por ser tomadas, ahora es que nos queda por “perrear”.
Eres un pedazo de alegría andante y eso es lo que necesito, tus fuerzas y ganas de vivir, debo conocer más de ti y tú de mí, tenemos que seguir esta amistad hermosa que nos une a las TRES. Espero por ti amiga, sana, camina recuerda.
Hermana linda, te aseguro que ella sanara mejor que nunca! :D te amo mucho!
ResponderEliminar