Eso que tengo yo

Decir si mirando atrás, solo para recordar que estoy haciendo lo correcto, decir “Lo tomo” sin vacilaciones y con la agridulce incertidumbre típica del futuro.

Sentir los latidos del corazón justo cuando estas a punto de explotar de emoción. Controlar el movimiento de las manos, ese temblequeo producido por nervios de ver que pasa, de recibir aquello que tanto haz esperado, la dicha de saber que lo estás haciendo realidad!!!!

Ese sentimiento, estado mental o decisión, como quieran que lo llamen, AMOR, es la pila de la vida, la fuente que emana oxígeno, la sangre del cuerpo, la cura de todo mal y paradójicamente el mal de muchos… eso que se siente y no se explica con palabras, aquello que le dicen Idioma Universal, pero que en cada ser humano es tan distinto. Si, AMOR, amor del bueno, del que está en su justa medida, del que construye, no destruye, del que acompaña, no del que aturde, del que espera, pero que tiene prisa.

Si ese amor, sabroso que te hace pararte mañana a mañana con un propósito en la vida, que te hace sentir como que si siempre tienes algo pendiente, pero que solo ansias que llegue!!! Ese amor sencillo que complica, ese amor extraño que entendemos con solo miradas, de ese amor que perdura por los siglos de los siglos...

Tengo eso y más, tengo ese amor que aquí describo, un amor que no se compara nunca con el que Dios me da, pero me llena otra mitad. Dios es sabio, creó los sentimientos para que lo usemos en pro de nuestra felicidad, no fue egoísta, nos enseñó que se puede amar y sentirse tan bien y que no solo Él nos ama, también otros seres están aquí para amarnos, darnos su afecto, a su manera, pero no los dan, en su momento y estilo personal, pero ahí lo tenemos, para sentirlo y disfrutarlo.

Ese amor traslucido pero fuerte que te mueve a cultivarlo, ese amor que da para recibir, y da porque recibe. Ese amor que NO lo aguanta todo, no, no todo, pero siempre espera lo mejor. Un amor que se fortalece cada día con pensamientos, oraciones, acciones, hechos, compromiso, lealtad, compañía, comunicación, sinceridad, buen sentido del humor y trabajo en equipo. Ese es mi amor… mí amor, que muestro con las expresiones de mi rostro, con cada movimiento que mi cuerpo realiza, con cada aspiración, con cada hebra de mi cabello, en cada centímetro, en cada hilo…. Huelo a amor, expido amor, recibo amor, soy amor, vivo en amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va