Necesito


Necesito abrir un libro que me lleve al país de las maravillas y ser Alicia, necesito ser el personaje que quiso triunfar lográndolo con dedicación.

Quiero ser un árbol que da sombra y frutos en abundancia. Quiero abrir mis ojos al sur y cobijarme con la luz que destella el sol.

Tengo ml sueños que cumplir, tengo mil metas que alcanzar. Debo empezar, busco la puerta de entrada o una ventana.

Llevo conmigo un pesar, un pesar que no me deja avanzar, siento una inmensa nostalgia de aquellos días que no tardaron en llegar pero se fueron tan rápido, aun tengo el sabor en mi boca. Sabor a canto, a libertad, a despreocupación, sabor a chocolate y diversión.

Quiero escribir en las páginas en blanco de mi historia, hechos hermosos, emocionantes, llenos de vida, de creatividad, de esperanza y de logros. Ahora soy un mendigo de pensamientos y de motivación. Soy un pez que se ahoga en su propio mar, un ave que tiene grandes alas y no las sabe usar.

La felicidad de la vida reposa sobre mis hombros, pero es un peso que debo cargar, una inmensa cruz, porque no puedo gozar de tenerla, porque no puedo aprovecharla, porque no se que hacer con eso.

Soy una escritora que se perdió entre las líneas negras del libro viejo, que se quedó sentada esperando un aventón. Soy una soñadora de la vida, ilusionista, fantasiosa. Me quedé perdida en el país del nunca jamás, no consigo la llave, una pista, estoy ciega.

Necesito un rayo de luz que me guíe hacia el lugar y tiempo indicado, necesito una fuente de inspiración y quiero que aquel mago que me robó la ilusión, me devuelva la motivación y la perspectiva. Lo que perdí en el camino fue un trozo de mi misma, un pedazo de mi carne, una pieza de mi rompecabezas. O tal vez, fue algo que nunca tuve, pero mi alma reclama ahora.

Ahora necesito eso que no tengo, ese don que no consigo, ese deletreo de palabras que describen mi misión en la tierra, necesito un mensaje en la botella, un hada madrina que me calme la ansiedad. Necesito una presencia divina en mi vida, algo más allá, que me de respuestas, no pistas, estoy demasiado lejos para llegar a pie. Estoy demasiado perdida para encontrarme, necesito la brújula de la vida, la orientación de los puntos cardinales.

Al parecer, todo el que habita en este mundo tiene una misión, un legado, y son aquellos los afortunados, quienes consiguen cual es su don, su destino. Son aquellas almas conseguidas que trabajan sinérgicamente entre lo que quieren y deben. Son las manos fantásticas que día a día se pierden en las olas de su vida porque ya encontraron su mensaje en la botella, ese vaivén de palabras que nunca sobran, porque te dicen directamente al corazón “esto es lo me encanta”, “esto es que lo debes hacer para ganarte la vida” sin resentimientos, sin dudas, sin quejas, es lo que te gusta.

Ahora me encuentro en esta esquina sin rumbo, sin salida de emergencia, creo que ya usé todas mis artimañas, estoy acorralada, sentada en la silla de la eterna espera, cansada, sin fuerzas, sin lagrimas, sin preguntas, sin respuestas, sin medidas, sin motivación alguna, sin material de apoyo, solo yo conmigo misma, solo yo con la esquina sin salida.

Necesito despojarme de tantas cosas que no me sirve, la cordura, la gordura, la ansiedad, la impaciencia, la desidia, la pobreza de espíritu, y llenarme de tantas cosas que necesito para sonreír, óptica, ligereza, un don, baile, mi espíritu, motivación, monedas en los bolsillos y sonrisas sinceras del alma. No solo para mí, sino para esa persona que decidió acompañarme en esta espera por mi misma, en este viaje que aun no empieza.

¿Dónde están todos? “cada uno en lo suyo” dice la voz, no lo susurra, lo grita.

Comentarios

  1. Todos a lo largo de la vida NECESITAMOS, eres una gran mujer inteligente y llena de mucho talento, no olvides que Dios concede la victoria a la CONSTANCIA así que te invito en oración le pidas esa dirección por la cual clamas, no pierdas la FÉ tienes salud tienes amor tienes TODO.

    Te dejo este salmo y una linda canción, espero las disfrutes:

    Salmo 37:3-5 Confía en Jehová y haz el bien y habitarás en la tierra y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón, encomienda a Jehová tu camino espera en El y El hará.

    http://www.youtube.com/watch?v=aBHP8f6Ta7Q

    ResponderEliminar
  2. No tengo muchas palabras que poner aquí, porque lo que me haz dado en tu escrito, no se expresa en letras, sino en sentimientos y oración!!

    Solo GRACIAS, porque se que el Señor obra de maneras extrañas e inesperadas. Y se que te tomó a ti para obrar en mi... Te quiero mucho mi Gaby...eres una persona extraordinaria!! Dios te bendiga siempre...

    ResponderEliminar
  3. Hermana, amiga, cofidente, compañera, alcagueta (de cariño), complice. Por experiencia de vida (que es poca) quiero que sepas que todo lo que buscas, todo lo que necesitas, todo lo que tu alma esta pidiendo lo encuentras en alguien que te ha amado desde el principio, ese que es el principio y el final, ese que esta en todos lados, ese que te ha acompañado y bendecido toda la vida (sobre todo por tener un hermano como yo claro esta :P), en serio, ese que que comio a la mesa con un leproso, ese que curo en sabado, ese que curo a un ciego, a un mudo, a alguien que tenia la mano seca; nosotros somos esas personas, esas manos secas, esos ciegos, esos sordos, esos mudos; somos los que Dios prefiere, de hecho en Lucas 6,6-11 lo dice clarito, Jesus curo en sabado sabiendo que habia gente que queria que lo hiciera para juzgarlo, le dijo a un tipo que tenia la mano seca que se levantara y se pusieran en medio en plena sinagoga (sabiendo que los fariseos se visten muy bien y ven a los enfermos muy mal) y le dijo extiende tu mano y se curo. Dios te habla de muchas manera solo orando logras escucharlo, con Espiritu de humildad y sencillez el te pide que extiendas no solo tu mano, te pide que pongas tu corazon y toda tu Fe; es mas en esa lectura se muestra el infinito e inmenso amor que tiene Dios por ti y te engrandece delante de los demas cuando tu incluso podrias creer que Jesus no es capaz de sanarte porque estas mal, justo es en ese momento, justo cuando no sabes que mas hacer ni como (yo lo senti) en que le dices "no puedo mas ven por mi y curame saname hare lo que tu me pidas y llena mi corazon", (recuerda Ven te necesito que la escuchaste). Orando dia a dia veras como la vida entera cambia, y esto no quiere decir que todo sera perfecto ni mucho menos, ese camino es de lucha diaria constante y hay que perseverar sobre todas las cosas. Y orar y orar y orar y hablar cno Dios sobre todo sin miedo que es una conversacion intima, la relacion con Dios es calurosa, agradable, amorosa y si estas asi de lleno las demas cosas vienen solas ya lo te lo conte el otro dia. "Encargate de las cosas de Dios que El se encargara de las tuyas". Siente en todo momento que El esta obrando; sabes que ayuda MUCHO un rosario.

    Hermana no me extiendo mas quiero que sepas que te amo y donde sea que yo este y como este y con quien este tienes siempre para siempre las puertas de mi corazon y de mi casa abiertas para ti y tu familia. te amo profundamente y siento un respeto muy grande hacia ti, ademas de admiracion.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Papito naguara de bello todo lo que escribes!! Gracias por eso!! gracias por recordarme y reforzar estas cosas tan importantes... Te amo también. Gracias gracias gracias!! no hay tantas palabras que decir en repuesta a lo que me escribiste. ERES EL MEJOR!! DIOS TE SIGA BENDICIENDO!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Vuelve pronto

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va