En la víspera

En la víspera de nuestra boda quiero decirte lo emocionada que me siento, lo feliz que me hace pensar que muy pronto dormiremos juntos para siempre. En la víspera de nuestra unión solo puedo pensar en este gran amor, que empezó como un juego, pero nos mantuvo siempre cerca y queriendo más. Más de mi, más de ti. Más de aquello que somos cuando estamos juntos.

A veces siento que puedo cantar, a veces siento que eres tan mío que ya no eres tuyo, no quiero ser posesiva, pero es que tanto te gusta estar conmigo que no te importa abandonarte en mi. Te sientes seguro, a salvo, amado, querido, consentido, atendido, adorado e importante. Cuando estás conmigo sientes que estas haciendo algo bueno, que te estas ganando un pedazo de cielo, que puedes enmendar tanto errores cometidos en el pasado y te pruebas a ti mismo y a los demás lo bueno que puedes ser.

Porque jamás pensaste que lo lograrías, porque jamás pensaste que podrías cambiar de opinión y que nadie llegaría a tu vida a cambiarla radicalmente, se, que nunca imaginaste que podrías significar tanto para alguien y que sabroso se siente. Se, que siempre quedabas vacío de tantos inicios y tantas rupturas, seguro pensaste que no vendría nadie a salvarte de ese circulo.

No tenías ni idea de que alguien podría amarte con tanta fuerza que podría hacerte querer más, una familia, un hogar y una gorda hermosa, a quien ya le dices por su nombre sin haber sido concebida. ¡Ese eres tú!, si, si tu amor, un hombre que trabaja tan duro para ser mejor, que lo ha logrado, si eres el mejor mi vida, eres un hombre excepcional, conciente de sus dotes y los pone al servicio de su propio bien, que acertado.

Un hombre que pensaba que ya lo había probado todo en el amor, que conocía todo en el amor, pero es feliz de saber que estaba equivocado, porque pude mostrarte con la inocencia de una primeriza en la materia cómo es el amor desde la perspectiva de una guiada por Dios. Desde la óptica sana de alguien que no había amado y nunca busco con desesperación. Fuiste enseñado por una niña, los niños son los grandes maestros. Porque tienen inocencia, ternura, infancia, poca experiencia e inmadurez. Por eso no se enrollan, y como no saben mucho no se preocupan. Es genial nuestra combinación, yo nunca voy estar adelantada porque siempre llevaras la delantera en edad y experiencia.

Pero yo siempre seré la que te recuerde el lado suave, rosa, inocente y amable del mundo. Ya tuviste suficiente de lo mundano, desde hace 4 años y un tanto has encarnado experiencias tan puras que no sabías que existían. Eres feliz de sentir un amor puro, sincero, verdadero y duradero, porque está llevado por las manos de Dios, a través de mi creencia y su poder. A través de mi, ha podido obrar en ti. Si, lo creo así, aunque me haya alejado un poco de Él, lo siento así, porque te pudo rescatar de aquella vida sin sentido y vacía.


En la víspera de nuestra boda, quiero decirte lo inmensamente feliz que soy porque hemos recorrido un largo camino en poco tiempo y aun así ahora es que comienza algo más. Me siento afortunada de aprender cada día contigo, me conforta saber que he conocido una parte del mundo no muy amable de la mano de alguien que está dispuesto a cuidarme y ayudarme siempre. Contigo he sido niña, mujer, amante, novia, esposa, amiga, mala, buena, desesperada, posesiva, loca, inexperta, experta, cariñosa, la mejor, la peor, he sido tanto porque contigo puedo ser quien yo quiera ser, contigo es fácil porque eres noble. Te amo mi amor, Dios siempre nos bendiga y sea siempre guía de nuestros pasos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va