Siento haber herido

“Un arrebato de emociones fuertes se apodera de mí. Una corriente de fuego invade mi ser. Apenas puedo controlarlo. Mi sangre hierve tan fuerte que mis orejas se tornan rojas. Siento ganas de golpear y de gritar”.

Con el paso del tiempo he aprendido que debo controlar mis emociones y la expresión de éstas. No solo porque mi familia y amigos se merecen el mejor trato de mi, sino porque mi paz depende de ello. Para mí, es importante saber que no soy un reflejo de mis descarriladas batallas internas. Nadie tiene culpa, solo yo hago mi camino. A veces siento que son más fuertes que yo, que no puedo con tanto, pero aquí estoy.

Es increíble como un momento simple puede volverse horroroso con tan solo permitirme expresar de manera colérica lo que siento y pienso. No me justifico, pero mi temperamento es así. Desde siempre.

Después de haberte dicho lo que sentía y pensaba, me sentí arrepentida, sentí furia conmigo misma por dejar que se me escapara ese instante de las manos. Siento una tristeza lenta y una voz interior me dice que debo reflexionar acerca de esta situación.

“Siento haber herido tu alma con el mazo fuerte de mis palabras.

Siento que seas quien recibe mi veneno en momentos de extrema rabia.

Siento que mis defectos te afecten

Siento que mi enorme cruz sea pesada para ti también.

Siento no poder controlarme lo suficiente para no herirme y hacerte infeliz por ese instante,

Realmente siento que mi manera y la de otros afecten el balance que los dos fervientemente, hemos creado”.

Pondré lo que hay en mi ser para disminuir los momentos miserables de los dos. Voy a brindarte la oportunidad de elegir que hacer sin la sombra de mi crítica. Después de hoy me siento injusta y defraudada de mi misma, porque con esto solo logré minimizarnos, me siento triste porque no fui libre, no fui correcta. Me deje llevar por los recuerdos y la furia.

Tú no tienes culpa de lo que yo no he podido controlar. Por mí y por ti voy a cambiar esa situación. Porque te amo, te adoro y te necesito, porque te lo mereces, porque eres dócil, amoroso, sincero, ingenioso y un gran esposo. Te amo siempre y lo suficiente. Perdón. Gracias por ser como eres conmigo. “When I’m about to fall, somehow you’re always waiting with open arms to catch meChristina Aguilera.

Comentarios

  1. Hermana sabias palabras. De hecho el reconocer que tienes las aguas turbias y querer cambiarlo es el primer gran e importante paso al cambio o mejor dicho al cambio no, a la mejora, al crecimiento y a la evolucion. Ciertamente el colera nos invade, y vaya que que te conozco y nos conocemos muy bien para saberlo. La buena noticia es que tenemos el poder de cambiarlo y controlar cada emocion : respira, huele el aire.

    Te amo profundamente lo suficiente. Ten un excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias papito!! JAJAJAJA es así! es mejor reconocer tu propio saco roto... TE amo y espero tengas un gran inicio de semana!! BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Vuelve pronto

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va