Estado Mental: Enamorada

Muchos sicólogos afirman que el AMOR, la FELICIDAD y la RABIA, son solo estados mentales y que por tener esta condición, NOSOTROS tenemos la poderosa posibilidad de controlarlos con tan solo la toma de una desición. que les parece? Se imaginan poder decidir "Hoy quiero ser muy feliz" y serlo? "Hoy decidí no juzgar a las personas que me consiga en el camino" o "Hoy amaré a esa persona que me hizo tanto daño"...es casi poética la idea, sin embargo, algunos escritores explican que al ser humano se le es muy difícil decidir SER FELIZ.

Acaso no es lo que todos quieren?, pues al parecer no basta solamente con el querer, es necesario cambiar de actitud hacia la vida, hace falta coraje y determinación para mirar hacia adelante y olvidar lo que quedó atrás, necesitamos romper las cadenas del odio, rencor y autodiscriminación para dar un paso al frente y disfrutar de los cambios positivos que nuestra alma procura.

Es decir, requerimos de una fuerza y una motivación absoluta, para crear grandes cambios en nuestras vidas, pero a pesar de la armonía en estas palabras, dicha motivación no es cuestión de magia, debemos buscar un motivo especial, fuerte, dentro de nosotros, para caminar con paso firme hacia ese sitial deseado, ese estado feliz que anhelamos. Sin embargo, ten cuidado con fijar esos motivos en el deseo de superar tus errores, es mejor buscar la motivación en la superación de las cosas buenas que tienes.

Así pues, practiquemos decidir que no nos molesten muchas cosas, hagamos la determinación de estar enamorados, de amar, de no juzgar y siempre caminar por la vía de la felicidad, aunque no es la más fácil, te queda la satisfacción de ser alguien FELIZ!!

Paz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va