La historia que te crees tiene dos versiones


 

La necesidad de algunas personas de asignarle cara y nombre al culpable de sus desgracias, te pondrá a ti en el papel de Maléfica en sus historias. No importa, déjalos que crean que han encontrado al gran responsable de su infelicidad, eso les da una sensación de felicidad y realización, pero la realidad es que están viviendo una mentira, mientras, tu sigue tu vida, siendo el protagonista de tu historia, tu eres tu propio creador de felicidad o miseria, no los demás. Tu sabes quién eres y adonde vas, que el miedo de otros no te encandile la vista en la ruta, cada quien con sus procesos.

Si tengo que ser la mala de sus relatos, no me importa, si me quieren coronar con los cuernos de Maléfica, para sentirse bien, entonces que así sea, mientras ustedes ciegamente creen esa narración inventada, yo vivo mi vida con conciencia, tranquila de saber quién soy y hacia donde voy, cada quien es dueño de la historia que se cuenta.

Y sé que esas personas, a donde vayan, con quien hablen, diseminan su odio y amargura, ese veneno que tienen por dentro, es lo único que tienen para dar, porque nadie da de lo que no tiene, cada uno cree la historia que quiere creer, pero todo cuento, tienes dos lados, tu solo has escuchado uno, yo podría darte el lado B de ese montón de leyendas, pero ya tu decidiste, creíste, me juzgaste, me crucificaste sin derecho a nada, tu te hiciste una imagen de mi, basada en chismes y mitos llenos de mentiras y un odio desmedido, así que no me queda nada más qué decir ni hacer, no soy responsable de lo que pienses de mi, afortunadamente.

Podría darte mi verdad, mi lado de la historia, pero no tengo que hacerlo, eso no arregla nada y hace tiempo decidí no rumiar ese pasado de mierda, solo lo hago para aprender y evitar cometer los mismo errores, para recordarme lo que NO debo ser, por si se me olvida cuáles son las señales de alarma. No vivo del pasado, aprendí, lloré, tuve mucha rabia, sané, pero no olvido, no me pasará lo mismo más nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiero tanto, quiero poco, quiero, te quiero

Amor en sala de espera