Pensándolo bien



Pensándolo  bien no fue tu culpa sentirme mal amada.

En este recorrido que me tocó sin ti, luego de perderte inesperadamente, he podido entender muchas situaciones y sentimientos que viví contigo y que me hacían sentir no correspondida.

Comprendí que te responsabilice de mi felicidad y de sentirme amada, si, por un lado es evidente que no me amabas como yo quería ser amada, esa es otra historia, pero aprendí que soy responsable de mi felicidad y que si no me satisface nada, me toca a mí buscar sentirme bien.

Las circunstancias me llevaron a reflexionar que no me amé lo suficiente para alejarme desde ese primer momento en el que me sentí humillada por tus comentarios insanos, críticas destructivas, maltrato psicológico, emocional, tu ceguera ante el maltrato de tu familia y el odio desmedido de todos ellos.

Me amé un poco más y ahora entiendo lo que valgo, conozco mis límites, y sé que dejé que sucedieran cosas que no estaban bien, por mí falta de amor propio y un poco de desconocimiento.

Hoy perdono a mi yo más joven, a esa chica de 20 años que no sabía mucho de autoestima, de límites, de auto control y auto conocimiento.

Hoy me perdono por aguantar lo inaguantable, gritos, maltratos y poco amor, pero sobretodo por no amarme lo suficiente para alejarme cuando debía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va