Busca
Muchas veces nos sentimos perdidos, como si no tuviéramos un norte fijo a donde ir.
Y esa sensación de vagar, a muchos nos baja el ánimo.
Creo que el ser humano debe tener un objetivo claro por el cual levantarse de la cama, sentirse vivo, alegre, no quiere decir que releguemos el motivo de felicidad a "algo" sino darle sentido a los días y motivarnos a seguir, más aún cuando no estamos en los mejores momentos.
Mucho tiempo pasé buscando y buscando ese "para qué" soy buena, en lo que me destaco, eso que hago feliz y sin sentir que es un "trabajo" .
Me deprimía pensar que no era buena para algo, veía como muchas personas a mi al rededor parecían tenerlo tan claro y sus vidas lucían tan perfectas por eso.
Pero descubrí que ninguna vida es perfecta y a pesar de tener mucho, sobre todo saber a qué dedicarse porque les gusta y son buenos, la misma vida te presenta sus lados menos bonitos.
Además, pude constatar que el que busca con empeño sin desistir, aquello que siente le hace falta, en un punto se encuentran.
Siento un alivio enorme haber dado con eso, porque siento que pertenezco, que valgo, que soy útil y aporto. Ahora tengo una base para hacer mi plan, aún no sé bien qué plan, pero sé por dónde empezar.
Ese no saber por dónde empezar era lo que me hacía sentir vacía, inerte... y me siento más enfocada y atenta a una meta y disfrutar del camino mientras.
Busca! busca! y cuando te canses, descansa pero sigue, porque eso que buscas, también te está buscando. Probablemente sea algo que haz tenido siempre y no te habías dado cuenta.
Busca, busca con pasión!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Vuelve pronto