Y qué te puedo decir, si sentada a tu lado , pegadita a ti, como si el resto del asiento de la pickup no existiera, se sentía la gloria, ahí me sentía segura, como si nunca nada malo iba a pasar... ¡Ahí me sentía plena e infinita!
Si la mente fuera una caja, pudieras ver dentro de la mía el amargo pasado que llevo dentro. Si, lo arrastro, porque me dolió, me superó, y no es fácil sanar, soltar… Ahí guardo los recuerdos como fotos y videos, los momentos hermosos que vivimos juntos, los dos y luego los tres, aquellos tristes, llenos de lagrimas, rabias y decepciones. Si la abres, verás aquellas noches infinitas en las que lo veía sin poder dormir y adolorido, verás en colores vívidos, como un video, el momento en el que nos dijeron la más temible noticia, el mostro nunca dejó la cueva. Si de verdad quisieras saber qué hay en mi caja de memorias, ahí está la familia del piso 6, bailando en la sala después de un rico desayuno, ella, aunque como está pequeña ,siempre sonriente y dispuesta a hacer de todo momento un juego, el, el rey de la casa, baila y canta con ella, su tesoro, y yo, yo bailo, miro y fotografío el momento. Dentro de mi caja guardo aquellas palabras perforadoras, escritas y h...
Y aprendí a amarte de mil maneras, porque de una o dos no fue suficiente. Te amé en los silencios, en las distancias, en los días grises y en los de sol ardiente. Te amé en cada palabra no dicha, en cada mirada perdida en el viento, y hasta en los momentos en que más dolía, te amé sin arrepentimiento. Porque amar no siempre es fácil, es más que un solo intento. Es reconstruir el alma rota, es entregarse por completo.
No te vayas, no me dejes, quédate aquí conmigo. Espérame, mírame, óyeme. Te he esperado tanto tiempo, mírame, óyeme. No te vayas, no me dejes, quédate aquí conmigo. He estado sola tanto tiempo. No te vayas, no me dejes, espérame, mírame, óyeme. Este corazón aún late. Espérame, mírame, óyeme. No te vayas, no me dejes, yo solo quiero amar.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Vuelve pronto