Arriba la independencia...

Aunque seas madre y esposa




La vida en matrimonio ha sido muy gratificante y poderosa para mí. Ese amor por el cual quise casarme, se transforma cada día, crece y me hace ver las cosas de otra forma, a querer ser más. Cuando llegó la bebé, nuestro amor creció y se convirtió en algo más poderoso aún. Ya nuestra hija tiene 1 año y 19 meses, y sin planificarlo yo siempre he estado con ella en casa. Ha sido un año y medio muy gratificante, lleno de emociones nuevas y valiosas. 

Sin ánimos de poner "PEROS" al asunto, empiezo a pensar que para una mujer esto no lo es todo. Cada una tiene en su interior deseos de ser y hacer algo más que cambiar pañales, pendiente de las compras, mantener la casa limpia y esos asuntos hogareños y maternales que muchas conocen.

Una mujer necesita estabilidad emocional, económica, moral, espiritual, pero sobre todo, una mujer necesita, ropa, zapatos, carteras, peluquería, Spa, salir de compras, salir con amigas, dormir varias horas ininterrumpidas, soñar, leer, beber, comer, ejercitarse, viajar, cosas que le den plenitud, sensación de llenura emocional.

Por eso, pienso que ahora es mí turno de buscar eso, de lograr independencia económica, porque el amor es bello, y una espera que sea para siempre, pero la misma vida te enseña que nada es para siempre ni seguro, así que es necesario saber hacerse feliz una misma, estar bien en soledad y en compañía, ser económicamente independiente. Conseguir que se cumplan los deseos de tu alma.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va