Ahora somos tres (3)

Sin pensarlo, ni planearlo mucho, nos embarcamos en este viaje sin retorno, sin vías de escape, sin transbordo, pero con la felicidad en la boca, con la emoción de un niño con juguete nuevo, con la sensación de que llevo el ticket de oro, ahora no soy solo yo en mí, ahora somos dos en mi, ahora somos tres.

Este camino es hermoso… si, tiene un arco iris, nubes blancas, un sol radiante y flores exóticas alrededor, gente sonriente, caras conocidas, manos dispuestas y un Diosito más dadivoso que nunca. Aunque no puedo ver más allá de unos cuantos metros de mí, el cartel de la incertidumbre no me espanta, me da ánimos de seguir y seguir, sin mirar atrás ni titubear, porque ansío saber que viene después.

Con un saquito repleto de preguntas y dudas estoy siguiendo mis instintos y disfrutando de la vista, bien acompañada, sintiendo cada sensación, cada respiración, cada latido, cada forma, cada síntoma, apreciando cada palabra, toda información, toda sonrisa, bendición, mensajes, aceptando consejos, dejando atrás el pasado, dejando a un lado el orgullo y sentimiento negativo, viviendo agradecida por tal fortuna de tener un ser dentro de mi ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Imaginas pasar 12 HORAS haciendo una cola?

Conteniendo

La madrugada va